Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| La sororidad de Denisse Rosenthal en la canción que llama a romper las cadenas del machismo

Por: Bruno Delgado | Publicado: 30.11.2018
VIDEO| La sororidad de Denisse Rosenthal en la canción que llama a romper las cadenas del machismo denisse rosental |
«Encadená», toda una arenga a liberarse sin miedo y con determinación de las cadenas impuestas por una sociedad, es el mas reciente videoclip del último sencillo del álbum «Cambio de piel» de la cantante chilena.

«Quiero mi alma liberar, va mi mente encadená, como en una condena, el miedo a mi ya no me va a dominar».

Así parte «Encadená» de Denisse Rosenthal, su nuevo videoclip para su más reciente sencillo, perteneciente a su álbum «Cambio de Piel» (2017), en el que expone todo su desarrollo musical con ritmos bailables y con una letra que recoge tanto la sensibilidad de las demandas feministas como el rechazo a la opresión.

Un single energético que comienza con una niña comprando una revista en cuya portada aparece Denisse y en la que se destaca más su físico que su música, toda una crítica a como se suelen cubrir a las artistas mujeres cuando quieren hablar sobre sus trabajos.

El videoclip, dirigido por Daniela López y producido por Farola Producciones, refleja las reflexiones que plantea la letra de la canción, enfatizando siempre la importancia y poder de la sororidad a la hora de hacerle frente a las cadenas impuestas por una sociedad machista.

Justamente por eso, «Encadená» es una arenga a liberarse de ellas sin miedo y determinación: «Vamo a quemar la maleza, y como una rosa salvaje vamo a derribar, vamo a cambiar lo patrones, vamos a florar nuestros dones, ya no va a ver culpa o temores».

Revisa «Encadená» de Denisse Rosenthal acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.