Avisos Legales
Nacional

Piñera llama a donar dinero a la Teletón y se equivoca de cuenta

Por: core | Publicado: 01.12.2018
Piñera llama a donar dinero a la Teletón y se equivoca de cuenta piñera | / Agencia Uno
La institución corrigió al mandatario a través de su cuenta de Twitter. «Estimado Presidente, gracias por participar con los niños de la Teletón, pero le recordamos que la cuenta es 24.500-03», afirmaron.

Sebastián Piñera no se encuentra en nuestro país debido a que está participando de la cumbre del G20 en Buenos Aires. Sin embargo, el mandatario quiso dar su apoyo a la Teletón desde Argentina a través de su cuenta de Twitter.

Las buenas intenciones del presidente son innegables, no obstante, un error en su tuit hizo que la misma institución lo corrigiera. Todo esto debido a que Piñera llamó a donar dinero a la cuenta 241500-03.

El error se dio tanto en su cuenta de Twitter como la de Instagram, es por esto que desde la Teletón le respondieron al mandatario para aclarar la situación.

«Estimado Presidente, gracias por participar con los niños de la Teletón, pero le recordamos que la cuenta es 24.500-03«, escribieron.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.