Avisos Legales
Deportes

Pinilla le toca la oreja a Azul Azul tras ganar demanda: «Me gustaría volver a la U»

Por: core | Publicado: 01.12.2018
Pinilla le toca la oreja a Azul Azul tras ganar demanda: «Me gustaría volver a la U» Pinilla |
El ariete sostuvo que su sueño es retirarse en la U. «No me veo en otro lugar. Hoy las circunstancias son estas, pero en el futuro uno no sabe lo que pueda pasar”, afirmó.

Mauricio Pinilla está feliz luego de ganar su demanda contra Azul Azul. El delantero recibirá una millonaria indemnización de $460.795.675 de acuerdo a lo que dictaminó el Juzgado de Letra del Trabajo de San Miguel.

Tras su triunfo judicial, Pinilla concedió una entrevista a La Estrella de Arica, donde comentó cómo continuará con su carrera.

Ante los rumores que lo sitúan en la órbita de la Unión Española, el ariete afirmó que “me han llamado de varios lados, no solamente de Chile. Varios equipos se han acercado, pero mi representante es el que maneja esas cosas. He tratado de involucrarme lo menos posible”.

A pesar de su bullada salida del club de sus amores, Pinilla planteó que quiere volver a vestir la camiseta de la U para retirarse.

“Obviamente me gustaría volver a la U. ¿A quién no le gustaría?” (…) “Las cosas se podrían haber arreglado de otra manera, pero lamentablemente se tomaron otros caminos«, argumentó.

Para cerrar, el ex Spoting de Lisboa señaló que “llegué a Chile para retirarme en la U y ese va a ser el sueño de toda mi vida. No me veo en otro lugar. Hoy las circunstancias son estas, pero en el futuro uno no sabe lo que pueda pasar”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.