Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Trump le hace un desaire a Macri en la ronda de fotos de la bienvenida del G-20

Por: core | Publicado: 01.12.2018
VIDEO| Trump le hace un desaire a Macri en la ronda de fotos de la bienvenida del G-20 DtUCeVsWsAELoG9 |
El presidente de Estados Unidos saludó a Macri y siguió de largo, dejando perplejo al mandatario argentino, quien esperaba que Trump se quedara en el escenario para una foto grupal.

La cumbre del G-20 en Argentina sigue regalando momentos insólitos. Esta vez el protagonista fue el presidente argentino Mauricio Macri, quien sufrió un desaire por parte de Donald Trump.

La situación se dio mientras el mandatario argentino se encontraba en la alfombra roja recibiendo a los presidentes de otros países.

Según se puede apreciar en un video oficial Trump saludó a Macri y luego siguió de largo, dejando incómodo al presidente trasandino, quien le hizo gestos para que volviera debido a que tenían que sacarse una foto protocolar.

Sin embargo, Trump nunca volvió y Macri se quedó solo en el escenario y comenzó a dar vueltas mientras los periodistas se reían.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.