El ex sargento, Carlos Alarcón, quien está imputado por el homicidio de Camilo Catrillanca, fue noticia durante esta jornada después de que se revelaran sus declaraciones al fiscal Roberto Garrido sobre el operativo donde fue asesinado el comunero mapuche.

Sin embargo, ahora se comenzó a difundir una grabación donde el ex uniformado habla sobre su situación y asegura que fue obligado a mentir y a dar declaraciones falsas.

“Es difícil. Es horrible no se lo doy a nadie. Quiero darle las gracias a todos ustedes amigos por sus buenos deseos. Lamento tanto lo que se está viviendo hoy en el país a causa de este procedimiento. lamentablemente no podemos volver el tiempo atrás. Solo queda confiar en dios y que esto se va a llegar a buen termino todavía falta que salgan cosas a la la luz”, parte por señalar en el registro.

“Ustedes que nos conocen saben que nos actuamos a la mala ni como delincuentes. Ustedes saben que yo no soy un delincuente y nadie de aquí, por lo tanto aquí hay gente que nos hizo mentir. Dimos declaraciones falsas y ahora nosotros somos los más malos, los más peligrosos para la ciudadanía. Me basta decir que dios está conmigo y con todos nosotros y de esta vamos a salir“, remata.

Mira sus declaraciones acá: