Avisos Legales
Internacional

«Pico pa Macron»: El enigmático rayado que apareció en el Arco del Triunfo en medio de las protestas en París

Por: core | Publicado: 02.12.2018
«Pico pa Macron»: El enigmático rayado que apareció en el Arco del Triunfo en medio de las protestas en París DtXMmdSWoAA0heq |
La típica frase nacional apareció en el monumento francés luego de las manifestaciones de los «chalecos amarillos» en contra de las políticas fiscales y sociales del gobierno de Macron.

Las protestas de los «chalecos amarillos» en París han dado la vuelta al mundo debido a que dejaron a más de 130 heridos y 378 personas detenidas.

Ayer sábado casi 75 mil personas fueron parte de las manifestaciones en contra de la política fiscal y social del gobierno de Emmanuel Macron.

Fue en este contexto que un grupo de manifestantes realizó rayados en el Arco del Triunfo. Entre las consignas que se podían leer una llamó la atención de manera particular puesto que decía: «Pico pa Macron«.

Esto fue registrado en el lente del fotógrafo Geoffroy van der Hasselt, de la Agence France-Presse. La imagen ya comenzó a viralizarse en nuestro país debido a que se sospecha que fue un chileno quien la escribió en el monumento francés.

Mira el rayado acá:

(Geoffroy VAN DER HASSELT / AFP)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.