Stefan Kramer volvió a causar polémica con su rutina en la Teletón debido a que realizó criticas directas al presidente Sebastián Piñera.

El humorista realizó una parodia del programa “Pasapalabra” en el que imitó al mandatario, a Julián Elfenbein y a Luis Miguel.

Durante el programa, Elfenbein le consultó a Piñera que haría con el dinero del premio en el caso de que se lo ganara. Ante esto, Kramer disfrazado del presidente contesto que “compraría cámaras GoPro con tarjetas que no se puedan remover”. Todo esto en relación al funcionario policial que destruyó la tarjeta de memoria donde se grabó el asesinato del comunero mapuche.

Posterior a esto, Kramer apareció en el escenario del Estadio Nacional caracterizado como Luis Miguel y aprovechó esta imitación para decirle al público que “así como yo tengo sangre Azteca, ustedes tienen sangre sangre Mapuche”.

Sin embargo, esto no se quedó ahí puesto que remató con que “creo que para saber donde uno va, tiene que saber de dónde uno viene. Y más allá de la izquierda o de la derecha, ricos y pobres, todos los que estamos acá, o tenemos sangre mapuche… o de Álvaro Salas”.

Mira la rutina acá: