Avisos Legales
Nacional

Apareció «Torvi», la gatita que Latam perdió hace casi dos meses en el Aeropuerto de Santiago

Por: core | Publicado: 03.12.2018
Apareció «Torvi», la gatita que Latam perdió hace casi dos meses en el Aeropuerto de Santiago Captura de pantalla 2018-12-03 a las 11.46.17 p.m. |
La felina fue encontrada en las construcciones del aeropuerto y fue capturada por un trabajador del lugar. «La torvita nos ha dejado muchas enseñanzas, nunca hay que perder la fe y rendirse por lo que uno quiere», sostuvo su dueña.

Un mes y dos semanas estuvo desaparecida «Torvi», la gatita que fue extraviada por Latam en un viaje desde Santiago a La Serena.

Sin embargo, hoy Sofía, su dueña, confirmó que la gatita fue encontrada y ya se encuentra nuevamente con su familia.

La mujer señaló que el animal fue encontrado por un trabajador del aeropuerto, quien se esforzó por capturarla poniendo jaulas y trampas.

«Se merece todo!!!!!!!!! no hay palabras para describir nuestra felicidad!!!!!!! la torvita nos ha dejado muchas enseñanzas,nunca hay que perder la fe y rendirse por lo que uno quiere. La buscamos mucho, no nos dimos por vencidos NUNCA por que sabíamos que iba a aparecer», sostuvo Sofía en Facebook.

Hace dos meses Sofía hizo una denuncia pública en contra de Latam puesto que la empresa le informó que la gatita se extravió antes de que se subiera al avión.

La dueña señaló que la empresa no accedió a que dejaran comida en los alrededores del aeropuerto con la esperanza de encontrar a “Torvi”, ya que les parecía “poco factible” hallarla de ese modo.

Mira la publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.