Pancho Saavedra criticó en duros términos a Raquel Argandoña después de que ésta afirmara en un programa de radio que el animador firmó el Acuerdo de Unión Civil.

Según la panelista de Bienvenidos, el conductor de “Lugares que hablan” habría oficializado su vínculo el pasado 25 de noviembre, en una viña en Curicó. Argandoña incluso entregó detalles y aseguró que fue una ceremonia pequeña con poca presencia de gente del mundo del espectáculo, según consigna Radio Bío Bío.

Tras esto, una usuaria de Twitter criticó los dichos de la animadora y señaló que si fuera así, a quien le corresponde contarlo es a Pancho Saavedra, no a otra persona. Ese es el tema y no creo que haya sido con buena intención tampoco”.

Éste mensaje fue respondido por el mismo Saavedra, quien afirmó que hace noticia por su trabajo y no por su vida privada.

“Usted tranquila que hay un Dios mirando, además existe el karma y cuando alguien tira veneno por la boca, la vida se encarga de darle donde más le duele”, escribió el animador.

Revisa la publicación acá: