Avisos Legales
Tendencias & redes

«¿Será que no me amas?»: Producción de Viña 2019 no traerá a Luis Miguel y baraja nuevos nombres

Por: Bruno Delgado | Publicado: 03.12.2018
«¿Será que no me amas?»: Producción de Viña 2019 no traerá a Luis Miguel y baraja nuevos nombres luismiguel_gettyimages-963225692-900×485 | Foto: Getty Images
La decisión habría pasado por las irregulares últimas presentaciones del cantante, quien ha cancelado y ha vivido varias polémica sobre los escenarios durante los años recientes, la que incluyó hasta una orden arresto por incumplimiento de contrato.

Todo quedó en nada. Después de que hace unos meses comenzara a tomar fuerza la posibilidad de que Luis Miguel fuera el número principal del Festival de Viña 2019, finalmente la organización decidió no traer al «Sol de México».

La decisión habría pasado por las irregulares últimas presentaciones del cantante, quien ha cancelado y ha vivido varias polémica sobre los escenarios durante los años recientes, la que incluyó hasta una orden arresto por incumplimiento de contrato. Esto es lo que terminó por convencer a la producción de que no era la mejor carta para el certamen.

Junto a esto, el equipo que trabaja con el interprete de «Ahora te puedes marchar» y «No sé tú», en otra decena de éxitos radiales había puesto problemas con la transmisión en vivo, según indica El Mercurio, lo que sumó a la decisión final.

De esta manera, su visita a Viña del 2012 seguirá siendo la última del cantante que de todas maneras  regresará a Chile para cumplir con los conciertos que ya tiene agendados.

Debido a esto es que la producción del Festival ya baraja otros nombres que espera estén a la altura de su convocatoria como Ricky Martin, Chayanne, Marco Antonio Solis y Raphael, según señala el mismo medio. La edición 2019 del festival es la primera de la nueva alianza de TVN, Canal 13 y Fox, , la que será animada por María Luis Godoy y Martín Cárcamo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.