Aunque escueto, no se guardó su opinión. El Presidente no vio con buenos ojos la rutina del comediante Stefan Kramer durante el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, donde su figura volvió a ser parte central del humor.

Mientras el pasado lunes prefirió no emitir comentarios al respecto, centrando su mensaje en que fue posible lograr la meta de la campaña, su esposa, Cecilia Morel, señaló que “la figura de los Presidentes hay que respetarla. El humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite una línea que se llama respecto”.

Morel aseguró que Piñera “se lo ha tomado bien, porque sabe que la gente se ríe y él también”, pero insistió en que “el humor tiene un límite que se llama respeto”.

Este martes, en entrevista con BioBioChile, el Mandatario fue consultado nuevamente al respecto. “Estaba tan preocupado todo el equipo de que la Teletón no iba a llegar a la meta (…) me quedo con el triunfo y con el logro de haber alcanzada meta de la Teletón, más que con una rutina que no la encontré que contribuyera ni a la unidad ni al humor“, señaló.

En la instancia, Kramer personificó a Sebastián Piñera enfrentando al rosco de “Pasapalabra”, sin capaz de otorgar una sola respuesta correcta.