Avisos Legales
Deportes

¡Fuerza, Jefa! Operan a Carla Guerrero por durísima lesión que tiene peligrando su participación en Francia 2019

Por: Bruno Delgado | Publicado: 04.12.2018
¡Fuerza, Jefa! Operan a Carla Guerrero por durísima lesión que tiene peligrando su participación en Francia 2019 DStAGN9XUAAAalh |
Se encienden las alarmas por la posible ausencia dela defensa, quien es una pieza clave para el técnico José Letelier con miras a la cita mundialista que se jugará entre el 7 de junio y el 7 de julio.

Una rotura de ligamento cruzado anterior es la lesión que obligó a Carla Guerrero, la defensa titular de la Selección chilena, a ser intervenida quirúrgicamente durante las últimas horas, según informó su club, el Rayo Vallecano.

Todo comenzó durante un partido entre su club y el Sporting Huelva, cuando la crack nacional sufrió la dura lesión que según la institución de Vallecas la tendrá varios meses fuera de las canchas, por la que debió ser operada por la Dra.Gloria López.

«Ante una lesión de mínimo seis meses, la jugadora no volverá a jugar con la Franja esta temporada y tendrá difícil llegar al Mundial de Francia de 2019 que se disputa en el mes de junio», adiverten desde el Rayo.

Y añaden que «sin duda la gran cita para una Selección Chilena que se clasificó con Carla como capitana del equipo».

De esta manera, se encienden las alarmas por la posible ausencia de Guerrero, quien es una pieza clave para el técnico José Letelier con miras a la cita mundialista que se jugará entre el 7 de junio y el 7 de julio.

«¡Fuerza, Jefa! Sabemos que viene una larga recuperación, pero estamos seguros que volverás a defender esta camiseta que tanto amas», le deseó la ANFP ante la noticia que remece al camarin de la Roja.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.