Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Agradezco esta taza de café con leche porque estoy solo»: Piñera dice que como Cecilia Morel anda de gira, nadie le hace desayuno

Por: Bruno Delgado | Publicado: 04.12.2018
«Mi mujer está en una gira de las Navidades que ella lidera y encabeza», comenzó diciendo el mandatario al coger la taza de café que la producción del medio le tenía preparada en la mesa del estudio donde se realizaba la entrevista.

El presidente Sebastián Piñera estuvo durante la mañana de este martes en Radio Bío Bío para conceder una entrevista, pero no fue lo que dijo sobre la agenda de la semana lo que marcó su intervención sino su introducción en la que se intentó hacer el gracioso dejando en evidencia una nueva actitud machista.

Agradezco esta taza de café con leche porque estoy solo en mi casa así que salgo en ayuna total«, comenzó diciendo el mandatario al coger la taza de café que la producción del medio le tenía preparada en la mesa del estudio donde se realizaba la entrevista.

Hasta ahí, no pasa nada, el problema está en que agregó a esa frase que «mi mujer está en una gira de las Navidades que ella lidera y encabeza, y recorre muchas ciudades y pueblos de Chile».

«¿Si no está su señora no le dan café?», le preguntan al jefe de Estado, quien responde que no. En tanto que otra periodista le cuestiona que «¿y usted no se lo puede hacer?», ante lo que Piñera solo alza los hombros y señala que «esa es la vida de los funcionarios públicos».

https://twitter.com/rodrigo_sm/status/1069951854606458881

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.