Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Denuncian violenta detención de vendedor ambulante en Metro por guardias municipales de Providencia

Por: Bruno Delgado | Publicado: 04.12.2018
VIDEO| Denuncian violenta detención de vendedor ambulante en Metro por guardias municipales de Providencia 47571683_577943505972440_6953741374382407680_n |
Mientras guardias del Metro observan impávidos la situación, al hombre lo levantan y lo llevan cerca de un cajero automático y todo el grupo lo arrincona.

Un registro compartido durante este martes muestra el uso de fuerza desmedida que utilizaron guardias municipales de la Municipalidad de Providencia para detener a un vendedor ambulante al interior de una estación de Metro.

En el video se ve como al menos cuatro personas, que serían parte de los guardias  contratados bajo el plan de la alcaldesa Evelyn Matthei para acabar con el comercio ambulante en su comuna, reducen con fuerza al hombre al que le ponen la rodilla en la espalada mientras está en el suelo y lo sujetan de los brazos con la cabeza pegada al piso.

Mientras guardias del Metro observan impávidos la situación, al hombre lo levantan y lo llevan cerca de un cajero automático y todo el grupo lo arrincona.

Es en ese momento cuando otras personas se suman a la escena para intentar bajarle el nivel de agresividad con el que actúa el grupo.

Acá el registro completo de la detención:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.