Avisos Legales
Nacional

Carabineros da de baja a funcionario que grabó video de Carlos Alarcón en prisión preventiva

Por: Gonzalo Espinoza | Publicado: 05.12.2018
Carabineros da de baja a funcionario que grabó video de Carlos Alarcón en prisión preventiva 47573081_1144329645730273_5127095202187575296_n |
Desde la institución comunicaron que “el mando de la Prefectura dispuso su baja por mala conducta y con efectos inmediatos”.

Ayer martes, Carabineros informó que dio de baja al funcionario policial que grabó el video del exsargento Carlos Alarcón, quien está imputado como presunto responsable en el homicidio de Camilo Catrillanca.

La institución informó que «se pudo establecer la participación de un cabo 1° de dotación de la 3° comisaría Padre Las Casas, quien habría grabado, con su teléfono celular, el mencionado video, cuando se encontraba visitando al imputado», según consigna Radio Bío Bío.

La identidad del funcionario no fue revelada pero se comunicó que “el mando de la Prefectura dispuso su baja por mala conducta y con efectos inmediatos”.

Además de esto, Carabineros comunicó que la investigación seguirá su curso para determinar las circunstancias en las cuales ocurrió la grabación del video.

Cabe recordar que en el polémico registro Carlos Alarcón afirmó que lo obligaron a mentir en sus declaraciones sobre el asesinato del comunero mapuche.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.