Este jueves 6 de diciembre, uno de los creadores más influyentes de la música chilena cumple 54 años. Jorge Humberto González Ríos, ex líder, voz y compositor de Los Prisioneros, celebrará en grande con el lanzamiento en Youtube de su propio documental.

“Nada es para siempre” es un registro que recoge el show realizado en homenaje al músico en noviembre de 2015 en el Movistar Arena. En el documental se muestran los ensayos, el backstage y hasta la prueba de sonido del recital que marcó el inicio de la despedida de González de los escenarios.

El documental se estrenará esta noche, en plena celebración de cumpleaños del sanmiguelino, y se exhibirá de manera única en Youtube a partir de las 21 horas. Además, a la misma hora el canal M&E emitirá la cinta en Argentina, mientras que en Perú, Colombia y Venezuela se podrá ver desde las 20 horas y en México comenzará a ser transmitido desde las 18 horas.

Tras la emisión de esta jornada, el streaming de “Nada es para siempre” será bloqueado y solo se podrá acceder a través de opciones de pago.

El registro de audio del concierto ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales. Además, el músico lanzó su versión en CD y vinilo.