Avisos Legales
Deportes

¡Histórico! María Belén Carvajal es la primera árbitra en un partido oficial masculino por el torneo chileno

Por: Bruno Delgado | Publicado: 07.12.2018
¡Histórico! María Belén Carvajal es la primera árbitra en un partido oficial masculino por el torneo chileno DtkWacJWwAMylMZ |
Pero esta no es la única buena noticia, ya que la referí también recibió la confirmación de que participará del próximo Mundial Femenino Adulto de Francia 2019.

El partido entre Independiente de Cauquenes y Colchagua será uno que se recordará en la historia, y no tanto por lo que se jugarán los equipos sino porque María Belén Carvajal se convertirá en la primera árbitra de un partido entre dos equipos masculinos en una competencia oficial.

El encuentro válido por la novena fecha de la Segunda División del torneo local y que se jugará a las 17:30 horas es el dipuesto para que la árbitra, reconocida oficialmente por a FIFA desde el 2010, haga sonar el pitazo inicial, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

Pero esta no es la única buena noticia, ya que Caravajal, de 35 años, también recibió la confirmación de que participará del próximo Mundial Femenino Adulto de Francia 2019, como señala el organismo máximo el fútbol.

«La árbitra María Belén Carvajal fue seleccionada por la #FIFA como una de las juezas que serán parte del Mundial Femenino del próximo año, que se desarrollará en #Francia y que contará con la presencia de la @Roja dentro de los países clasificados», confirmaron desde NBC Sports.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.