Avisos Legales
Nacional

Paro portuario: Reportan manifestaciones con barricadas en sector aledaño a la Plaza Sotomayor en Valparaíso

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.12.2018
Paro portuario: Reportan manifestaciones con barricadas en sector aledaño a la Plaza Sotomayor en Valparaíso Dt15WdlW0AAl3NG |
La paralización de los trabajadores de TPS/Ultrapor se ha extendido por 19 días, y los dirigentes determinaron que se movilizarán para lograr que la empresa TPS (Terminal Pacífico Sur) se siente a negociar.

Durante la tarde de este viernes, en la ciudad de Valparaíso se realizaron una serie de manifestaciones que terminaron con barricadas y enfrentamientos con Carabineros, en medio del paro que mantienen los trabajadores portuarios de la región.

Los incidentes se registraron principalmente en Avenida Errázuriz, desde Plaza Sotomayor hasta la Aduana, en las afueras de la Empresa Portuaria de la ciudad, lo que mantuvo el tránsito cortado y terminó con la intervención de Fuerzas Especiales de Carabineros.

La paralización de los trabajadores de TPS/Ultrapor se ha extendido por 19 días, y los dirigentes de los sindicatos portuarios determinaron que se movilizarán para lograr que la empresa TPS (Terminal Pacífico Sur) se siente a negociar con los trabajadores.

https://twitter.com/manuelJTF/status/1071134491933057026

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.