Avisos Legales
Deportes

La Roja enfrentará a las campeonas del mundo en la fase de grupos del Mundial de Francia 2019

Por: core | Publicado: 08.12.2018
La Roja enfrentará a las campeonas del mundo en la fase de grupos del Mundial de Francia 2019 Chile la roja |
La selección chilena integrará el grupo F junto con Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

Un duro grupo deberá afrontar la Roja en el mundial de Francia 2019. El desafío no es menor debido a que las jugadoras lideradas por Christiane Endler deberán enfrentar a las actuales campeonas del mundo, Estados Unidos, en la primera fase de la cita planetaria.

En el sorteo realizado en París, la selección chilena quedó dentro del grupo F que también está integrado por los combinados de Tailandia y Suecia.

En este torneo clasifican a la segunda fase los dos primeros equipos de cada grupo, y también las cuatro selecciones con mejor puntaje entre las que se ubiquen en el tercer puesto.

Cabe recordar que en los últimos días el equipo sufrió la baja de la defensa central Carla Guerrero, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Lesión que pone en duda su participación en el Mundial que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio del próximo año.

Puedes revisar los otros grupos del Mundial acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.