Avisos Legales
Nacional

Sindicato de TVN desmiente a diputado Meza después de afirmar que en el canal habría intercambio de sexo por segundos en pantalla

Por: core | Publicado: 11.12.2018
Sindicato de TVN desmiente a diputado Meza después de afirmar que en el canal habría intercambio de sexo por segundos en pantalla | /Agencia Uno
El parlamentario radical declaró esto en la comisión investigadora de TVN y pidió que se investigaran estas imputaciones. «Es una bajeza y una mentira», señalaron desde el sindicato de prensa del canal.

El sindicato de prensa de TVN criticó en duros términos al diputado Fernando Meza después de que éste afirmara que en el canal existiría intercambio de sexo por segundos en pantalla.

El parlamentario, quien apareció en un reportaje de Informe Especial como uno de los cinco congresistas que más ha viajado al exterior, sostuvo en la comisión investigadora de TVN que alguien le había dicho una cosa «terrible» pero que no podía revelar su identidad.

Según consigna Cooperativa, Meza afirmó que «alguien de TVN (me dijo) que habían eventuales abusos donde habría (intercambio de) sexo por segundos en pantalla«.

En la misma línea, el diputado RN Andrés Celis pidió que los sindicatos del canal hablaran sobre estas acusaciones.

Tras esto, el sindicato de prensa TVN respondió a través de Twitter y desmintió de manera categórica estos rumores.

«Los Sindicatos de TVN desmentimos categóricamente los dichos de los diputados Fernando Meza y Andrés Celis. Involucrar a representantes de los trabajadores en supuestos comentarios sobre abusos sexuales para obtener pantalla, es una bajeza y una mentira», señalaron.

Además de esto, el canal sacó un comunicado donde le pidieron al diputado Meza hacer llegar todos los antecedentes de sus acusaciones.

«Ante las graves acusaciones realizadas por el diputado del Partido Radical Fernando Meza y de las que Televisión Nacional de Chile no tiene antecedente interno alguno, TVN -comprometido con la probidad y la transparencia- espera que el legislador haga llegar a la brevedad todos los datos de que dispone, de modo que nos permita realizar las investigaciones pertinentes y aplicar los protocolos internos correspondientes», afirmaron desde la estación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.