Avisos Legales
Nacional

Fiscalía investiga denuncia de agresión de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz contra garzona de hotel en Las Condes

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.12.2018
Fiscalía investiga denuncia de agresión de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz contra garzona de hotel en Las Condes daniela_aranguiz_mago_valdivia1 |
La trabajadora asegura que recibió amenazas y agresiones de parte de la pareja, luego de una confusa discusión sostenida durante la madrugada del lunes en el hotel de Las Condes. La mesera aseguró que Valdivia le propinó un empujón y un codazo: «Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me saquen de ahí», relató.

La Fiscalía Oriente inició una investigación contra Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz, luego de que ambos fueran acusados de amenazas y agresiones contra la mesera de un lujoso hotel de Las Condes.

Según lo informado por La Cuarta, la mujer de iniciales C.G.R hizo la denuncia ante la 17° Comisaría de Las Condes por los hechos ocurridos durante la madrugada del pasado lunes. En dicha ocasión, la pareja llegó al lugar acompañados de dos hombres y una mujer, con quienes ingresaron al salón VIP. Sin embargo, a eso de las 01:15 horas se les pidió realizar un último pedido para cerrar la cuenta.

Sin embargo, cuando Valdivia y uno de sus acompañantes iban a pagar, ambos comentaban sobre una mujer, lo que provocó que la trabajadora se sonrojara. Entonces, el jugador de Colo-Colo habría expresado «no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó».

Dicha frase despertó la molestia de Aránguiz, quien encaró a la mesera si quería hacerle «una poco decorosa maniobra sexual a su marido», según describe el parte policial. Luego habría intentado agredirla, lo que provocó que Valdivia interviniera con un empujón y un codazo hacia la trabajadora. 

«Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me saquen de ahí», declaró la garzona. El hecho provocó que la Comisaría Las Tranqueras 480 fuera notificada, por lo cual funcionarios acudieron a tomar el testimonio de la mujer. Mientras, C.G.R. fue citada a declarar por la Fiscalía.

Por su parte, Aránguiz negó los hechos y aseguró que fueron insultados por la trabajadora: «Jorge la corrió para atrás con el brazo, porque la niña comenzó a decirle insultos (…) Después llegaron los guardias y me pidieron disculpas, tengo que decir eso, y que esto no iba a volver a pasar, que nosotros éramos clientes frecuentes del hotel».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.