Avisos Legales
Tendencias & redes

«Yo decido por mi cuerpo, no hay nada que dudar»: La versión feminista de «Millones» de Camila Moreno y Natalia Valdebenito

Por: Bruno Delgado | Publicado: 14.12.2018
«Yo decido por mi cuerpo, no hay nada que dudar»: La versión feminista de «Millones» de Camila Moreno y Natalia Valdebenito |
Esta reversión del single que originalmente se estrenó en 2009 con «Almismotiempo», el primer disco de la compositora nacional, fue grabado el 25 de mayo de este 2018 en el Teatro Caupolicán y es es el último adelanto de «Pangea Volumen 1».

«Si no puede ayudar amigo, ahí esta la salida. Yo no soy la culpable, esto esta que arde, está todo pasando, recién empezando, las mujeres están marchando, es lo que estábamos esperando».

Así dice una de las nuevas estrofas de «Millones», el himno del cancionero de Camila Moreno que lanzó en una versión en vivo y más feminista que nunca junto a Natalia Valdebenito.

Esta reversión del single que originalmente se estrenó en 2009 con «Almismotiempo», el primer disco de la compositora nacional, fue grabado el 25 de mayo de este 2018 en el Teatro Caupolicán y es es el último adelanto de «Pangea Volumen 1», que saldrá en marzo del 2019.

Te puede interesar: Camila Moreno: “El Frente Amplio es por ahora lo que mejor representa mi manera de pensar”

«No lo hagas, no lo digas, todos los días matan a una mujer, no insistas en que es mentira, déjame abortar, déjame hablar, yo decido por mi cuerpo, no hay nada que dudar», dice otra parte de canción en su nueva versión.

Según confirmó la propia Camila Moreno en sus redes sociales, quien se encuentra en un paréntesis indefinido en su carera, “Millones” ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales. Se espera que durante los próximos días estrene el video oficial del sencillo.

Escucha acá la nueva versión de «Millones» de Camila Moreno con Natalia Valdebenito

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.