Avisos Legales
Tendencias & redes

Drefquila: «No sé leer partituras y soy uno de los que más plata está ganando ahora en la música chilena»

Por: core | Publicado: 16.12.2018
Drefquila: «No sé leer partituras y soy uno de los que más plata está ganando ahora en la música chilena» DuX-NY2WwAEtQwh |
Claudio Montaño fue criticado por afirmar que ningún chileno ha logrado lo que él ha hecho a sus 20 años. «Lo que más me critican es que dicen que soy un sobrado. Si me hablas de Jorge González, Tiro de Gracia o (Claudio) Arrau, sé que son más grandes que yo», sostuvo.

Claudio Montaño, más conocido como Drefquila, se ha convertido en una de las revelaciones de la música chilena y sus canciones acumulan millones de visitas en Youtube.

El cantante de trap es uno de los músicos chilenos más exitosos en la actualidad y acaba de grabar un disco en Nueva York. Junto con esto también fue invitado a la nueva edición de Lollapalooza.

Sin embargo, unas declaraciones que entregó a la Revista Sábado llamaron la atención puesto que el artista aseguró no saber nada sobre teoría musical.

«Musicalmente hablando, no me sé ni una nota. No sé hacer acordes ni progresiones, no sé leer partituras, y sin embargo soy uno de los que más plata está ganando ahora en la música chilena», sostuvo el cantante, quien estuvo en la polémica por asegurar que ningún chileno con 20 años había logrado lo que él ha hecho.

Además de esto, Montaño afirmó que su objetivo es «hacer la mayor cantidad de dinero, no como una persona normal, sino a lo grande, ‘the real’, para vivir en una mansión y con las mejores comodidades».

Sin embargo, el cantante dio una muestra de humildad y afirmó que hay músicos chilenos que están por sobre él. «Lo que más me critican es que dicen que soy un sobrado. Si me hablas de Jorge González, Tiro de Gracia o (Claudio) Arrau, sé que son más grandes que yo», argumentó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.