Avisos Legales
Tendencias & redes

«Hay una manipulación tan fuerte que uno piensa que quizás es mi culpa”: Katty Kowaleczko relata episodio de violencia en primer matrimonio

Por: Bruno Delgado | Publicado: 17.12.2018
«Hay una manipulación tan fuerte que uno piensa que quizás es mi culpa”: Katty Kowaleczko relata episodio de violencia en primer matrimonio kowaleczko |
La actriz contó los episodios de maltrato y acosos que sufrió por parte de una ex pareja, con quien contrajo matrimonio cuando era muy joven, en el episodio más reciente de «La Divida Comida».

“Una vez que vinimos a Santiago trató de golpearme en la calle. Ahí yo arranqué y llegué donde estaba mi mamá».

Así relató Katty Kowalezczko los episodios de maltrato y acosos que sufrió por parte de una ex pareja, con quien contrajo matrimonio cuando era muy joven.

El relato lo compartió en el episodio más reciente de «La Divida Comida», donde también estaban Dj Black, el ex futbolista Coca Mendoza, Constanza Roberts, quienes escucharon como la actriz que participó en la serie de «Los 80» sinceró que alcanzó a estar con el hombre seis meses.

“Me estuvo acosando durante mucho tiempo, me empezó a mandar cartas a medio día y en la noche de lo que hacía, cómo salía vestida, la micro que tomaba. Anduve todo ese tiempo pegada a mi mamá”, detalló.

También comentó que «a mi me da mucha pena. Uno cae en un circulo donde uno se enferma. Hay una manipulación tan fuerte del agresor que uno piensa ‘quizás es mi culpa’”.

Sin embargo, todo acabó cuando «un día se acercó un ‘pajarito’ y le dijo a mi mamá que lo habían contratado para seguirme, que me notó ‘cagá’ de miedo y para que se tranquilizara le dijo que cambiaría toda la información».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.