Avisos Legales
Internacional

«Sólo con estar aquí ya estoy haciendo el cambio»: Ángela Ponce fue despedida de Miss Universo con una ovación

Por: core | Publicado: 17.12.2018
«Sólo con estar aquí ya estoy haciendo el cambio»: Ángela Ponce fue despedida de Miss Universo con una ovación DulReSmUYAA12WR |
La modelo trans realizó un potente discurso en contra de la discriminación durante su participación en el certamen. «Mi esperanza es que el día de mañana podamos vivir en un mundo de igualdad para todos», afirmó.

Ángela Ponce no logró clasificar a la final de Miss Universo 2018, pero recibió todo el cariño del público. Todo esto debido a que antes de que se sacara la banda la organización del certamen proyectó un video con imágenes de cuando era pequeña y que contenía un potente discurso en contra de la discriminación.

La modelo trans española sostuvo en el video que no necesitaba ganar el concurso para realizar el cambio que quiere hacer.

«Vivimos en un siglo donde no podemos seguir repitiendo patrones pasados. Para erradicar la intolerancia creo que sería muy importante inculcar esos valores desde pequeños«, afirmó.

«Mi esperanza es que el día de mañana podamos vivir en un mundo de igualdad para todos simplemente, que entendamos que somos seres humanos y que tenemos que hacernos las vida muchos más fácil los unos a los otros» , agregó.

Para cerrar, Ponce sostuvo que «si yo eso lo puedo llevar al mundo yo no necesito ganar Miss Universo solo necesito estar aquí».

Mira su discurso acá:

https://twitter.com/Darkopopnews/status/1074486884930371584

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.