Avisos Legales
Nacional

Detienen a hombre que golpeó con puños y patadas vehículo de mujer que iba con su hija en Las Condes

Por: Bruno Delgado | Publicado: 18.12.2018
Detienen a hombre que golpeó con puños y patadas vehículo de mujer que iba con su hija en Las Condes las condes |
Javier Osvaldo Ponce se bajó de su automóvil para  golpear el vehículo que manejaba una mujer junto a su hija de ocho años, luego de que se diera cuenta de que lo había rozado en la intersección de Los Militares con Rosario Norte.

Durante la mañana de este martes, Javier Osvaldo Ponce, detenido por agredir a una mujer que se encontraba en un vehículo en Las Condes, quedará a disposición del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde tendrá su control de detención.

Todo sucedió durante la tarde de ayer lunes, cunado el sujeto se bajó de su automóvil para  golpear el vehículo que manejaba una mujer junto a su hija de ocho años, luego de que se diera cuenta de que lo había rozado con el auto durante un gran atochamiento en la intersección de Los Militares con Rosario Norte, según informó el subprefecto de la PDI Rodrigo Silva.

El ahora detenido descendió junto a una mujer. Él increpa a la conductora y «posteriormente provoca daños tanto a la estructura del vehículo, como a propinar golpes de puños y pies en el espejo retrovisor«, comunicó el oficial, según detalla Cooperativa.

Toda la situación, fue registrada por la mujer en un video capturado con su celular.

«El agresor fue identificado como Javier Osvaldo Ponce, un ciudadano argentino de 41 años, que aseguró haber cometido el ataque tras tener ‘un mal día’ y ‘dejarse llevar por la ira'», además de acusar a la conductora de haberlo insultado.

La mujer y su hija no resultaron con lesiones, aunque la niña asistirá a un psicólogo debido a la traumática situación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.