Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Hombre se hace pasar por Mario Desbordes y pide la renuncia de Sebastián Piñera por «corrupto»

Por: core | Publicado: 20.12.2018
VIDEO| Hombre se hace pasar por Mario Desbordes y pide la renuncia de Sebastián Piñera por «corrupto» Secretario general RN se refirió a última semana de campaña | FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
El equipo de 24 Horas de TVN contactó a una persona, que se hizo pasar por el presidente de Renovación Nacional y pidió la renuncia del presidente.

«Tendría hasta el presidente por corrupto, despedido», esta fue la frase que una persona anónima lanzó en medio de una transmisión de 24 Horas y que causó revuelo en las redes sociales.

Todo se desató después de que La Moneda pidiera la salida del general director de Carabineros, Hermes Soto, tras los videos que salieron a la luz donde se mostraba el operativo que culminó con la muerte de Camilo Catrillanca.

El equipo del canal se quizo contactar con el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, por la decisión que tomó el ejecutivo de desvincular a la máxima autoridad de Carabineros. Sin embargo, por un error se comunicaron con la persona equivocada.

Fue en ese momento que un hombre aprovechó la oportunidad y afirmó que era necesario que hasta el presidente de la república fuera despedido por el asesinato del comunero mapuche por parte del Comando Jungla.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.