Este sábado 22 de diciembre se realizará la “Primera Feria Feminista FECH: Mujer Trabajadora” organizada por la federación y el Centro de Extensión Artística de la misma.

Según la organización, “esta es una feria participativa y comunitaria para promover y compartir la creatividad y oficios de mujeres trabajadoras. Buscamos generar un espacio para que mujeres se puedan encontrar; dar a conocer sus proyectos autogestionados y generar redes entre las participantes de esta primera feria feminista”.

La feria se realizará en la Casa FECH (Periodista José Carrasco Tapia #9), donde habrán varios stand para la venta y socialización de productos.

Igualmente, se realizarán dos instancias prácticas de forma paralela: Un taller de empoderamiento y autodefensa feminista facilitado por Macarena “La Maquinita” Orellana (18 a 20 horas) y un taller teórico y práctico de feminismo y reggaetón a cargo de Andrea Ocampo y Ana Albornoz (18 a 20 horas).

La instancia contará con música en vivo a cargo del dúo Yorka (20 horas) y un show de stand up protagonizado por Su Opazo (22 horas).