Avisos Legales
Tendencias & redes

Villa Cariño, Banda Conmoción y otros artistas estarán en los 31 años de la Fiesta de los Abrazos

Por: core | Publicado: 21.12.2018
Villa Cariño, Banda Conmoción y otros artistas estarán en los 31 años de la Fiesta de los Abrazos abrazos 22 |
El sábado 12 y domingo 13 de enero de 2019 se realizará la tradicional Fiesta de los Abrazos con una amplia parrilla de artistas invitados y actividades culturales, gastronómicas y políticas. Averigua acá la cartelera del evento.

En su XXXI versión, la que para muchos es la principal fiesta política, popular, artística, gastronómica y cultural del país se prepara para recibir a las y los miles de chilenos, como es tradicional en el Parque O`higgins de Santiago los días 12 y 13 de enero.

Es así como el equipo de producción ya ha confirmado la parrilla de artistas que se harán presente en el evento: Illapu, Banda Conmoción, Villa Cariño, Evelyn Cornejo, Sol y Lluvia, Aparcoa, Los Insobornables, Coros Ciudadanos, Sinergia y la gran orquesta de Tommy Rey darán vida al espectacular escenario central.

También estarán los foros políticos y culturales durante los dos días; la plaza de las letras y el sector de los libreros y editoriales donde se podrá acceder a la cultura impresa – escrita al más bajo precio y con ejemplares de difícil acceso en lugares convencionales.

La gastronomía será nuevamente elemento central, lo que permitirá al conjunto de las familias tener una amplia variedad de stand con comidas típicas representativas de nuestra larga y angosta faja de tierra. También los artesanos/as dispondrán de su espacio para muestra y venta de sus trabajos.

Inauguración, foro político central y debate de movimientos sociales en lucha como hitos

Sin dudas, como siempre, la inauguración concentrará la atención del mundo periodístico y político, pues se espera la presencia de importantes personalidades del más amplio espectro político opositor. Se adelanta, por ejemplo, que tanto en la inauguración, como en los foros habrá una amplia representación. Por ejemplo, el llamado “foro político central” espera la presencia de representantes de la convergencia progresista (PS fundamentalmente) de los Progresistas, de los Regionalistas (FRVS) y del Frente Amplio.

Está también en agenda la realización de un foro – debate con líderes y lideresas de los principales movimientos sociales en lucha actualmente. Se habla de representantes del pueblo mapuche, de los trabajadores portuarios, de los trabajadores del cobre, de representantes de las llamadas zonas de sacrificio; este sería moderado por un dirigente/a de la CUT.

Como siempre habrá zona de niños con juegos y actividades y sobre todo la más alta camaradería para junto a las y los artistas tener un gran fin de semana. Una completa gama de actividades con que los comunistas buscan hacer honor a lo que es ya una larga tradición y a la consigna de la fiesta para este año: “Con unidad, construyamos futuro”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.