Avisos Legales
Nacional

Ignacio Gutiérrez dispara contra los medios: «Se sigue discriminando a mujeres y homosexuales»

Por: core | Publicado: 22.12.2018
Ignacio Gutiérrez dispara contra los medios: «Se sigue discriminando a mujeres y homosexuales» Gala Radio Pudahuel | 10 de MAYO 2013 / TEMUCO Animadores, durante la gala de la radio Pudahuel, realizada en el Movistar Arena. FOTO: FRANCISCO LONGA / AGENCIAUNO.
El animador de TVN también analizó la salida de Jaime de Aguirre del canal. «No creo que una persona tan talentosa deba ser tratada así», afirmó.

Ignacio Gutiérrez vivió en carne propia lo que es la discriminación dentro de la televisión. El animador tuvo una dura salida de CHV donde acuso que las jefaturas de esa época lo discriminaron por su condición sexual.

Fue por este motivo que el conductor ganó una demanda el año pasado donde se condenó al canal en el marco de la Ley Zamudio.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y Gutiérrez cree que aún existe discriminación dentro de la televisión. «Lo que yo hago e hice en su minuto en contra de la discriminación de la que yo fui víctima, lo hice por mí. A mí me pasaron una bandera, y yo la llevé con mucho respeto y mucho orgullo. Creo que en los medios se sigue discriminando, principalmente, a mujeres y homosexuales, y ante eso no podemos hacer vista gorda«, afirmó a La Tercera.

No obstante, el animador sostuvo que dentro de su nuevo canal no ha vivido ninguna situación de discriminación.

«No podemos decir que esto no pasará, porque sigue pasando. Yo, por mi parte, debo estar más atento, y me consta que el equipo en el que trabajo, eso no va a existir. Creo que los procedimientos de TVN en ese tema son muy buenos, y por eso no tengo nada malo que decir de este canal«, agregó.

Además de esto Gutiérrez analizó la salida de Jaime de Aguirre de su cargo como director ejecutivo del canal.

«Emocionalmente, fue complicado. Es una persona que sabe tanto de televisión, y creo que su nombre en los medios estaba muy manoseado. No creo que una persona tan talentosa deba ser tratada así. Le tengo un cariño muy grande, y lo que tenga que decirle, ya se lo dije en privado», comentó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.