Avisos Legales
Nacional

Encuentran cadáver en el río Coihueco que podría corresponder a Idamia Baro Villegas

Por: core | Publicado: 23.12.2018
Encuentran cadáver en el río Coihueco que podría corresponder a Idamia Baro Villegas WhatsApp Image 2018-12-23 at 16.50.29 |
La Brigada de Homicidios de la PDI encontró el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en la ribera del río.

Ayer sábado personal del la Policía de Investigaciones encontró un cadáver femenino en la ribera del río Coihueco. Hasta allá llegó personal especializado de la Brigada de Homicidios, en conjunto con profesionales del Laboratorio de Criminalística regional Chillán donde fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición entremedio de la vegetación.

Aunque aún falta la confirmación del Servicio Médico Legal, que establecerá las causas de la muerte de la persona encontrada, se cree que el cuerpo podría corresponder a Idamia Baro Villegas, de 39 años, quien se encontraba desaparecida hace 5 meses.

La mujer, que se encontraba embarazada de 8 meses, fue vista por última vez durante la madrugada del 8 de julio, en su hogar ubicado en la comuna de Coihueco.

Según informó el subjefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, comisario Víctor Salazar, el cadáver fue encontrado en la ribera norte del río, lugar donde hay abundante vegetación.

«Su cuerpo estaba abajo el agua entremedio de las ramas, se observó un avanzado estado de descomposición de aproximadamente 5 meses (…) en cuanto a la causa del deceso es indeterminada y será periciada por el Servicio Médico legal de la ciudad», sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.