Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Liberan primer trailer de animé sobre Karl Marx titulado «The Leader»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.12.2018
VIDEO| Liberan primer trailer de animé sobre Karl Marx titulado «The Leader» anime marx |
La historia se centrará en la cercana amistad del filósofo con Friedrich Engels, el romance con su esposa Jenny von Westphalen y su juventud militante comunista en la Primera Internacional.

Prontamente será la lanzada la serie animada inspirada en la vida de Karl Marx. El economista alemán reconocido en todo el mundo por sus obras «El Capital» y «El Manifiesto del Partido Comunista». La serie de animación se titulará «The Leader» y será producida por la empresa Bilibili.

La producción fue encargada por la oficina del Marxismo del gobierno central, en cooperación con las autoridades de Mongolia Interior; la productora Weiming Culture Media y la compañía de animación Dongmantang.

La historia se centrará en su cercana amistad con el filósofo Friedrich Engels, el romance con su esposa Jenny von Westphalen y en su juventud militante comunista en la Primera Internacional.

«Marx fue un gran hombre de pie entre el cielo y la tierra, cuyo sistema ideológico establecido a lo largo de toda su vida despertó a todos los proletarios durmientes en todo el mundo e influyó profundamente en el desarrollo histórico del mundo», indicaron desde la producción.

Aún existe fecha de estreno confirmada, pero por el momento te dejamos el trailer:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.