Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «El contrato me restringía hacer mi propia música»: Paloma Mami contó la verdad sobre su salida de Rojo

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.12.2018
VIDEO| «El contrato me restringía hacer mi propia música»: Paloma Mami contó la verdad sobre su salida de Rojo paloma mami | Foto: YouTube
Desde su lanzamiento, su canción «No te enamores» -producida junto a Sony Music- se ha mantenido en el número de uno de las tendencias de YouTube y suma más de 7,5 millones de visualizaciones. 

Hace unos días, la cantante chilena-neoyorkina Paloma Mami realizó una transmisión en vivo junto a su tía y su hermana, donde reveló algunos detalles de su carrera musical y el éxito que ha experimentado de mano de sus singles «Not Steady» y «No te enamores».

En el video, la joven artista de 19 años reveló que su nombre artístico está inspirado en el rapero Drake. «Yo soy super fan de Drake, y él en su instagram se tiene @champagnepapi, y cuando me hice la cuenta, cuando era más joven, me inspiré en eso. Ahí yo me puse Paloma Mami», contó.

Sobre la intención de realizar colaboraciones con otros artistas, Paloma comentó que: «Obviamente siempre tenemos en mente hacer remix con otra gente». Igualmente, indicó que no lanzará su álbum antes del Lollapalooza 2019, pero sí hará disponible un nuevo single antes de esto.

En relación a su salida del programa de talentos de TVN Rojo, sobre la que tanto se ha especulado, la artista contó su versión: «No me gustó el contrato y era… y si no firmaba el contrato, no podía estar en el programa. El contrato me restringía hacer mi propia música que yo quería».

Sobre las bromas y memes en que la comparan con el Chino Ríos, la cantante reparó en lo trillado del comentario: «Rayan con el chiste, todos están diciendo la misma cosa y como que me gusta, pero me gustaría otro. El de los peruanos lo leí mil veces».

Desde su lanzamiento, el 20 de diciembre, su canción «No te enamores» -producida junto a Sony Music- se ha mantenido en el número de uno de las tendencias de YouTube y suma más de 7,5 millones de visualizaciones.

Revisa acá la transmisión completa:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.