Avisos Legales
Nacional

Primer femicidio de 2019: Mujer fue asesinada por su pareja en Puerto Montt

Por: Camilo Pinto | Publicado: 01.01.2019
Primer femicidio de 2019: Mujer fue asesinada por su pareja en Puerto Montt femicidio | Foto: Agencia Uno
María Barría (56) fue agredida hasta la muerte por su cónyuge José Rivera (60) con quien convivió durante más de 20 años. Según informaciones, existían denuncias ante la justicia por violencia intrafamiliar. Su agresor se suicidó en un sector industrial de la zona.

Recién empezado el año y se conoce el primer asesinato en contra de una mujer. María Barría (56) fue encontrada muerta al interior de su hogar en el sector Lomas de Cardonal, en Puerto Montt, tras haber sido agredida por su cónyuge.

José Rivera (60), con quien convivió durante más de 20 años, tenía denuncias por episodios de violencia intrafamiliar en contra de María. Tras el crimen, huyó de la vivienda en su camioneta y se dirigió hacia un sector industrial de la ciudad donde se suicidó.

Hasta el momento, efectivos de Labocar y el OS9 de Carabineros realizan las indagatorias en el hogar de la pareja para esclarecer como sucedieron los hechos. En las próximas horas se espera la inclusión de un fiscal en el caso.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.