Avisos Legales
Deportes

Arturo Vidal y amigos protagonizan peligroso juego en Año Nuevo: Encendieron petardos en el trasero de uno de ellos

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.01.2019
Arturo Vidal y amigos protagonizan peligroso juego en Año Nuevo: Encendieron petardos en el trasero de uno de ellos petardos en el poto | Foto: Captura Instagram
Algunos seguidores de Vidal y su circulo han criticado -entre muchos que los celebran- la arriesgada acción que realizaron con pirotecnia ilegal, donde el hombre pudo haber sufrido quemaduras u otras lesiones.

El seleccionado nacional y jugador del Barcelona Arturo Vidal viajó a Chile para celebrar el Año Nuevo junto a sus familiares y cercanos. Bastante fueron los registros que el futbolista colgó en sus redes sociales y así también lo hizo su círculo.

Uno de estos es un video que inicialmente fue subido por Vidal a su cuenta de Instagram, aunque luego lo borró. Las imágenes muestran a uno de sus amigos con varios fuegos artificiales en el trasero que luego son encendidos, provocando varias pequeñas explosiones que hacen salir arrancando al hombre.

«Si muero, muero, qué tanta hueá«, dice en tono de broma el amigo del futbolista antes de los estallidos. El protagonista del video se identifica como Taccari Chakota Prestige.

Algunos seguidores de Vidal y su amigo han criticado -entre muchos que los celebran- la arriesgada broma del grupo, donde esgrimen que el hombre pudo haber sufrido quemaduras u otras lesiones.

Cabe destacar que desde el 2000, mediante la Ley 19.680 se prohíbe el uso y comercialización de fuegos artificiales. Además, se regula su uso en eventos masivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Petaldo en el ass versión 2019 con cariño del chakota @xiinoayala en las camaras

Una publicación compartida de Taccari Chakota Prestige (@taccari) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.