Durante la madrugada de este miércoles, Carabineros detuvo a un sujeto que fue encontrado golpeando a su pareja en la vía pública, en una de las calles de la comuna de Maipú.

Según informó BioBioChile, los uniformados se encontraban realizando un patrullaje preventivo cuando vecinos del lugar los alertaron de la agresión, llamándolos al lugar donde ocurría la agresión.

El agresor es Luis Miguel Carrera Rosales, de 35 años, cabo primero del Ejército de la Brigada de Operaciones Especiales de Peldehue, quien fue hallado por Carabineros golpeando con pies y puños a su pareja, quien se encontraba tendida en el suelo producto de los golpes.

El sujeto de 35 años fue detenido mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol. En tanto, la mujer fue derivada a un centro asistencial con heridas en su cara y cuerpo.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.