Avisos Legales
Nacional

Guillier le presta ropa a Boric y critica a Kast: «Deja de sembrar el odio»

Por: core | Publicado: 02.01.2019
Guillier le presta ropa a Boric y critica a Kast: «Deja de sembrar el odio» A_UNO_alejandro guillier | / AgenciaUno.
El senador reaccionó después de que el líder de Acción Republicana reflotara un video donde Boric criticaba al ex candidato de la Nueva Mayoría por haber posado con una muñeca inflable que le regaló la Asexma.

Un inesperado aliado encontró Gabriel Boric después de la lluvia de críticas que ha recibido después de que José Antonio Kast difundiera un video donde le regalaban una polera de Jaime Guzmán con un balazo en la cabeza.

Las imagenes generaron el repudio de la derecha, que calificó la acción del diputado del Movimiento Autonomista como «poco humana».

De hecho la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, sostuvo que “hay conductas reiteradas de un líder de la izquierda de nuestro país (Boric) que se junta con terroristas, que festeja la entrega de una polera donde aparece el único senador asesinado en democracia, no respetando y teniendo una actitud poco humana hacia el dolor de sus familiares”.

A pesar de que el parlamentario pidió disculpas públicas por su acción, José Antonio Kast sigue criticándolo en sus redes sociales. Sin embargo, ahora sumó a otra persona que no le gustó la actitud que tiene el líder de Acción Republicana.

Se trata de Alejandro Guillier, quien le respondió a Kast después de que éste reflotara una video donde Boric criticaba al ex candidato presidencial de la Nueva Mayoría por haber posado con una muñeca inflable que le regaló la Asociación de Exportadores de Manufactura (Asexma) en diciembre de 2016.

«No avalo tu estrategia para polarizar a lo Bolsonaro, José Antonio Kast. Gabriel Boric ya reconoció su error, igual que tú cuando te tomaste la foto ofensiva con víctimas de DDHH y que yo cuando caí en lo de la muñeca. Vamos a las propuestas de país, deja de sembrar el odio», señaló el senador en su cuenta de Twitter.

Mira la publicación de Guillier acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.