Avisos Legales
Nacional

REDES| «Muy de los ochentas»: Repudian episodio de racismo contra Maluco en programa de fin de año de Chilevisión

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.01.2019
REDES| «Muy de los ochentas»: Repudian episodio de racismo contra Maluco en programa de fin de año de Chilevisión racismo chv |
«Un saludo a los haitianos, y de todos los países que han llegado”, decía ex chico Mekano cuando fue interrumpido por los «chistes» de uno de los integrantes de Los Atletas de la Risa.

Chilevisión le dio la despedida al 2018 con un programa especial de La Noche es Nuestra, hasta donde llegaron los clásicos invitados del espacio como Iván Arenas, Don Carter, La Botota, Alejandro Arriagada, Luli, Maluco, Willy Sabor, la Sonora de Tommy Rey, entre otros.

Durante el discurso de uno de los conductores del espacio Jean Philippe Cretton, uno de los integrantes del cuartero humorístico los Atletas de la Risa conocido como «Pato» protagonizó un comentado episodio de racismo. Al mismo tiempo en que el animador dedicaba palabras a los pueblos originarios y los inmigrantes.

Justo cuando cuando Cretton agradecía a las personas extranjeras que viven en nuestro país, el comediante hacía como si sacara al cantante Maluco del estudio, y cuando éste tuvo la oportunidad de hablar, el mismo humorista lo interrumpió quitándole el micrófono y balbuceando supuestamente imitando la forma de hablar del brasileño.

“Quiero agradecer a los chilenos por toda la buena onda hacia los inmigrantes, y de esa forma de ayuda humanitaria que han hecho por todos ellos. Un saludo a los haitianos, y de todos los países que han llegado”, alcanzó a expresar el ex chico Mekano.

Estas son algunas de las reacciones que dejó el momento:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.