Avisos Legales
Internacional

VIDEO| «Por Dios y por la plata»: El comentado «lapsus» de ex alcalde peruano durante la toma de juramento

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.01.2019
VIDEO| «Por Dios y por la plata»: El comentado «lapsus» de ex alcalde peruano durante la toma de juramento porlaplata-733628mp4_733629 |
¿Honestidad brutal o error? La particular confusión de un ex alcalde peruano a la hora de tomar el juramento a su sucesor causó noticia mundial y provocó las risas de los presentes.

Alex Gonzales Castillo, el ex edil del distrito de San Juan de Lurigancho, en Perú, ganó fama en la región tras vivir un polémico momento durante el traspaso de su cargo, en plena juramentación pública.

Al momento de realizar el discurso para dar espacio al juramento de su segundo regidor, Claudio Segura, Gonzales cometió el error de confundir la palabra «patria» con «plata». Todo ocurrió frente a los seguidores y vecinos del sector, durante el pasado 1 de enero en el exterior del palacio municipal.

«Señor Claudio Gregorio Segura, juráis por Dios y por la plat…, por la patria cumplir fielmente el cargo de segundo regidor», sostuvo el ex edil, provocando las risas de los presentes.

Pese al incómodo momento el nuevo alcalde de San Juan siguió adelante con la toma de su juramento, sin pensar que aquel acto trascendería las fronteras.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.