Avisos Legales
Tendencias & redes

Daniela Catrileo impartirá taller gratuito de Poesía Mapuche en el Centro Cultural La Moneda

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.01.2019
La escritora y profesora de filosofía impartirá un taller de poesía mapuche durante todos los sábados de enero. Hay 20 cupos disponibles y la actividad es de carácter gratuito.

Durante los sábados del mes de enero, la escritora y filósofa mapuche Daniela Catrileo realizará un taller de Poesía Mapuche en el Centro Cultural La Moneda. 

Se trata de una instancia de carácter gratuito, que invita a conocer «parte de la poesía mapuche situada en la animalidad poética con la finalidad de crear un texto poético con las herramientas literarias que serán impartidas en el mismo».

El taller cuenta con cupo para 20 personas y está orientado para personas desde los 13 años. Las clases se realizarán los sábados 5, 12, 19 y 26 de enero, entre 11 y 14 horas.

«Comenzaremos con la historia de apropiación del caballo, y luego profundizaremos en la lectura de poesía mapuche situada en la temática propuesta. El taller finalizará con una creación literaria individual, a partir de las herramientas entregadas en la sesión», adelanta el programa.

Quienes estén interesados en participar deben llenar los datos exigidos por la convocatoria y enviarlos al correo extension@centroculturallamoneda.cl.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.