Avisos Legales
Tendencias & redes

Polémica por comportamiento del grupo «Los Kuatreros del Sur» con mujer del público en fiesta en Puerto Montt

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.01.2019
Polémica por comportamiento del grupo «Los Kuatreros del Sur» con mujer del público en fiesta en Puerto Montt 245978_1_5c2eea6f2ca58 |
La agrupación conocida por sus rancheras subió al escenario a una fanática, quien se animó a bailar con ellos. Sin embargo, los movimientos y el trato de los integrantes del grupo hacia la mujer fueron motivo de críticas en redes sociales.

Polémica y molestia ha provocado en redes sociales la difusión del registro de una actuación del grupo musical Los Kuatreros del Sur con una mujer, en medio de las Fiestas Costumbristas en Puerto Montt.

La vecina, conocida como María por sus vecinos, es fanática de la agrupación  y subió a escenario para compartir con ellos y bailar. Sin embargo, la actitud de algunos de los integrantes de la banda fue cuestionada por usuarios en redes, quienes calificaron de inapropiado el trato dado a la fanática.

En las imágenes, que corresponden a la interpretación de la canción «Cómo se mata el gusano», los músicos la toman de la cintura y simulan gestos de connotación sexual. A la vez, otro de los integrantes la toma y la hace girar, mientras otro la envuelve con sus piernas. Finalmente, al momento de dejarla al borde del escenario, la mujer sufrió una fea caída no preocupó a lo músicos. 

En el registro se escuchan las risas de algunos de los presentes, aunque la viralización del video en redes sociales ha provocado numerosos cuestionamientos a la agrupación. «Más que chistoso me parece de muy mal gusto», expresó uno de los usuarios en los comentarios.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.