El hijo de la modelo, Nicole Moreno, más conocida como Luli, fue detenido por su presunta participación en los disparos que recibió un joven de 16 años en Las Condes.

La Policía de Investigaciones confirmó este sábado se contactó con Nicole Moreno, quien entregó a su hijo a la policía por lo cual la detención se logró en un cuartel policial en San Fernando.

De esta manera se concretó la orden de detención por el delito de homicidio frustrado que fue emitida el viernes por la noche, según consigna Radio Bío Bío.

“Testigos indican que ese día habrían concurrido tres sujetos en un vehículo hasta el domicilio de la víctima, entre los que se encontraría este menor (hijo de Moreno). No lo sindican como el autor de los disparos, pero lo sitúan en el lugar“, sostuvo el comisario Ricardo Castillo.

Por otra parte, también fueron detenidos dos mayores de edad que también estarían involucrados en el ataque. Uno de ellos sería el autor de los disparos, mientras que el restante habría sido el conductor del vehículo en el que se movilizaban.

Tanto el hijo de Moreno como los dos otros dos presuntos partícipes de la balacera pasarán a control de detención durante la tarde de este sábado.