Avisos Legales
Nacional

Nuevo caso de femicidio se registra en Los Andes: Presunto atacante se habría suicidado

Por: core | Publicado: 05.01.2019
Nuevo caso de femicidio se registra en Los Andes: Presunto atacante se habría suicidado carabineros-1-1 |
Este es el tercer caso de femicidio ocurrido en el 2019. El autor dejó una carta donde admitió el hecho.

Un nuevo caso de femicidio se registró en la comuna de Los Andes. Un hombre habría golpeado a una mujer en la cabeza lo cual provocó su muerte.

La gobernación provincial y Carabineros informaron que el hombre, de 60 años, se habría suicidado después de asesinar a la mujer, de 47 años, según consigna Radio Bío Bío.

Personal de la Policía de Investigaciones y Bomberos llegaron hasta el domicilio, ubicado en Villa Primavera, debido a que se emitió una alerta de emanación de gas, lo cual apoya la teoría de que el atacante se suicidó después de asesinar a su pareja.

Además de esto, se informó que el agresor habría dejado una carta donde habría admitido el crimen. Al lugar también llegó Carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes, junto con personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Este es el tercer caso de femicidio que ocurre durante el año 2019. A este se suman los ocurridos en Puerto Montt y en Rancagua.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.