Avisos Legales
Internacional

Trump ocupa a Game of Thrones para hacer propaganda de su muro fronterizo

Por: core | Publicado: 05.01.2019
Trump ocupa a Game of Thrones para hacer propaganda de su muro fronterizo Captura de pantalla 2019-01-05 a las 3.53.51 p.m. | Instagram
Esta es la segunda vez que el mandatario utiliza elementos de la serie de HBO para hacer propaganda sobre sus iniciativas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ocupó aspectos de la serie Game of Thrones para hacer referencia al muro que espera construir en la frontera entre México y Estados Unidos.

El mandatario utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen con la frase «The Wall Is Coming (El muro se acerca), haciendo alusión a la frase «el invierno se acerca», que algunos personajes de la serie de HBO mencionan desde su primera temporada.

La frase, que está escrita con una tipografía similar a la de la serie, aparece en una imagen de la cara de Trump encima de lo que parece ser un muro fronterizo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el mandatario utiliza la franquicia creada por George R.R. Martin para hacer propaganda. De hecho en noviembre del año pasado Trump compartió una imagen de sí mismo de pie con una mirada amenazante con la frase «Sanctions are Coming» (Las sanciones se acercan), con la cual se refería a las medidas que tomaría en contra del régimen iraní.

En ese momento algunos de las actrices de la serie como Maisie Williams y Sophie Turner, reprobaron la acción de Trump y dejaron en claro su rechazo hacia sus políticas. Sin embargo, hasta ahora nadie se ha pronunciado en contra del mandatario y sus políticas contra la migración.

Mira la imagen acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.