Avisos Legales
Nacional

Brutal agresión a joven homosexual en Laguna Verde: Le pisaron los genitales y apagaron cigarros en sus manos

Por: core | Publicado: 06.01.2019
Brutal agresión a joven homosexual en Laguna Verde: Le pisaron los genitales y apagaron cigarros en sus manos Marcha por el Orgullo 2018 | FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
El joven fue agredido por hombres que lo llevaron en su auto cuando hacía dedo camino a Las Docas.

Un joven homosexual fue brutalmente agredido el pasado 1 de enero en el sector de Laguna Verde, en Valparaíso.

Todo ocurrió cuando el joven hacía dedo camino a Las Docas cerca de las 20:00 horas, fue en ese momento cuando dos sujetos que se trasladaban en un auto blanco decidieron trasladarlo, sin embargo, lo agredieron cuando se dieron cuenta que era homosexual, según consigna Soy Chile.

Según el representante del Movilh, Diego Ríos, el joven fue bajado del auto y fue golpeado hasta quedar inconsciente luego de que lo golpearan con una piedra en la cabeza. Los hombres además le pisaron sus genitales y le apagaron cigarros en sus manos. 

El joven recuperó la consciencia al otro día y acudió por sus propios medios a un centro de salud para ser atendido.

El Movilh condenó estas acciones a través de su cuenta de Twitter y llamó a las autoridades a aplicar justicia y sancionar estos actos con la ley Zamudio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.