Avisos Legales
Nacional

El video de respuesta del músico que le regalo la polera a Boric a la nota de La Tercera

Por: core | Publicado: 06.01.2019
El video de respuesta del músico que le regalo la polera a Boric a la nota de La Tercera Captura de pantalla 2019-01-06 a las 5.18.09 p.m. | Facebook
El diario realizó un perfil del artista donde dan a conocer su proyecto musical además de realizar un análisis de su estética.

Juaniya es el nombre del músico que le regaló la polera a Boric que tenía estampada la cara de Jaime Guzmán con balazos en su cabeza.

La acción que generó el repudio por parte de la derecha ha traído repercusiones para la vida del músico, quien ha llegado a recibir amenazas de muerte.

El caso generó que La Tercera realizara una nota donde se hace un perfil del músico donde dan a conocer sus proyectos musicales y los cuatro discos que tiene publicados hasta la fecha. Es por esto que el artista realizó una recopilación de los comentarios de la noticia y le envió un mensaje a sus detractores.

«Gracias a todos los que comentaron la nota publicada en La Tercera, gente audaz e inteligente que es capaz de cuestionar la veracidad de la información entregada por los grandes medios«, sostuvo.

Mira su respuesta acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.