Avisos Legales
Nacional

Ossandón critica designación de Fernanda Bachelet: «Se pone a una niñita que no tiene experiencia»

Por: core | Publicado: 06.01.2019
El senador de RN criticó el nombramiento de la joven como agregada comercial de Chile en EE.UU. «Está lleno de vicios y bajarle el sueldo no soluciona el problema», argumentó.

Sigue la polémica por la designación de Fernanda Bachelet como agregada comercial de Chile en EE.UU. Las críticas hacia la decisión de La Moneda no han venido sólo desde la oposición sino que también desde el oficialismo ya critican el nombramiento de la hija del ex socio de Piñera,  Ricardo Bachelet Artigues.

Ni los recientes anuncios que hizo el gobierno de que Bachelet será «reclasificada» y que percibirá un menor sueldo han podido apagar el incendio que ya está generando costos políticos para el Ejecutivo.

Uno de los más críticos ha sido el senador Manuel José Ossandón, quien afirmó a Cooperativa que el nombramiento de la joven está «lleno de vicios».

«Bajarle el sueldo no soluciona el problema. Es un puesto sin concurso nombrado a dedo. Es una persona que no tiene la culpa pero que no tiene la experiencia para un cargo tan importante», sostuvo.

En la misma línea, Ossandón añadió que «la delegada comercial tiene que planificar y trabajar con todo lo que tenga que ver con el comercio entre el país más importante del mundo y aquí se pone a una niñita que no tiene experiencia en esa pega y eso es lo grave».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.