“Adios Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota fuiste un hermano, Chimuelo descansa en paz”, canta un niño mientras entierra a una cotorra que era su fiel acompañante.

El registro de este acto fúnebre ha causado sensación en las redes sociales y muchos ya consideran que existe la necesidad de postularlo a un Óscar. 

En dos minutos, el niño logra captar la atención de los espectadores de una manera increíble debido a que el video cuenta con rasgos de comedia, drama e incluso de musical.

El menor no quiso que la muerte del ave pasara desapercibida razón por la cual grabó el momento de su entierro. Entre cánticos religiosos el niño tomó una pala y comenzó a cavar la tumba de “Chimuelo”. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que el cuerpo de la fallecida cotorra fuera capturado por el perro de la casa, quien no tuvo piedad en el momento de su funeral y lo vio como un simple bocado. Esto generó la rápida reacción del niño, quien exigió que el momento del rescate de los restos de Chimuelo quedara registrado para la posteridad.

El video generó impacto en Twitter, red social que se inundó de memes sobre el funeral del ave que ya está recorriendo todo nuestro país y el mundo.

Mira las reacciones acá: