Pensó que con encararlo era suficiente, pero no esperaba terminar en el suelo embestido por el auto que manejaba el hombre.  Se trata del episodio que vivió Mauricio Villarreal, de 63 años, quien quiso ayudar a una joven que era acosada.

Todo ocurrió en la comuna de La Reina, en la intersección de la calle Monseñor Edwards con Nocedal, cuando el profesor de economía de la Universidad Federico Santa María andaba en bicicleta y se dio cuenta que una joven también en bicicleta estaba discutiendo con un hombre que iba conduciendo un vehículo.

Ante esto, se acerca a la mujer y le pregunta si estaba bien. Sus sospechas estaban en lo cierto y el hombre efectivamente la estaba acosando.

Es por esto que se devolvió y lo encaró. “Venías molestando a una cabrita chica”, le dice, lo que es negado por el conductor. “Está grabado”, le responde Villarreal para alejarse del auto y ponerse al lado de la joven, pensando que la situación ya estaba acabada. Pero no.

Apenas dio la luz verde, el hombre arrancó el automóvil embistiendo por la espalda al profesor universitario, chocándolo y provocando que se cayera al suelo, tal como se ve en el video que compartió en el matinal Bienvenidos.

El ciclista sufrió dos fracturas: una en la mano y otra en la parte superior del coxis. El caso está en manos de la Fiscalía Oriente después de que el agresor tuvo que dar explicaciones sobre el hecho a Carabineros de la 16ª Comisaría de La Reina.

Revisa acá el video en que el hombre encara al acosador y es embestido por el auto:

IMPACTANTES IMÁGENES 👉 Mauricio intervino para defender a una mujer de un supuesto acoso, pero finalmente fue atropellado por el sujeto en cuestión #Bienvenidos13

Publicado por Bienvenidos en Viernes, 4 de enero de 2019