Avisos Legales
Nacional

Metro de Santiago lanza tarjeta Bip! especial de Dragon Ball

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.01.2019
Metro de Santiago lanza tarjeta Bip! especial de Dragon Ball dragon-ball-tarjeta-bip |
Serán 100 mil las tarjetas con la imagen de Goku que se pondrán a la venta en casi todas las boleterías de las líneas de servicio –a excepción de la Línea 6–, y que estarán disponibles desde este miércoles 9 de enero.

En la previa del estreno de Dragon Ball Super: Broly, la vigésima cinta de la saga que llegará a los cines este jueves 10 de enero, Metro de Santiago dio una buena noticia para los fanáticos: el lanzamiento de una tarjeta Bip! especial con la imagen de Goku.

Según comentaron desde Metro, serán 100 mil las tarjetas que se pondrán a la venta en casi todas las boleterías de las líneas de servicio –a excepción de la Línea 6–, que estarán disponibles desde este miércoles 9 de enero, y tendrán un valor de $1.500.

Esta no es primera vez que la empresa se suma al hype que han generado producciones de consumo masivo, ya que anteriormente ha sacado tarjetas Bip! de Bohemian Rhapsody, Condorito la Película y Suicide Squad, y eventos como Lollapalooza y el festival Stgo Rock City.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.